Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Vendo tickets Royal Albert Hall (Darius Rucker) 28/10/18 ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p63 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 662 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Vendo tickets Royal Albert Hall (Darius Rucker) 28/10/18  Posted: Reply with quote

Antonio-rosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-06-2012

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola, no se si esto se puede hacer... En cualquier caso si algún moderador opina que no se puede encantado lo retiro.
Tengo dos entradas para ver a Darius Rucker en el Royal Albert Hall el domingo 28 de octubre .
Por motivos de trabajo de mi mujer hemos tenido que cancelar el viaje y nos da pena perder lo que pagamos por las entradas, así que si alquien está interesado que me mande un mensaje privado.
Los tickets son online (pdf) y el precio el mismo que me costaron 48.40 libras cada una.
Las entradas están bien situdas en el Stall H, Fila 10 asientos 33 y 34.
Vivo en Jaén pos si alguno quisiera recogerlas en mano, aunque no tengo en problemas en darle la cuenta del Royal Albert Hall donde se pueden bajar las entradas o bien enviarselas por email.

Gracias. Un saludo.
Back to top Hola, no se si esto se puede hacer... En cualquier caso si algún moderador opina que no se puede encantado lo retiro. Tengo dos entradas... Antonio-rosa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vendo tickets Royal Albert Hall (Darius Rucker) 28/10/18  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23643
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
antonio-rosa wrote:
Hola, no se si esto se puede hacer... En cualquier caso si algún moderador opina que no se puede encantado lo retiro.
Tengo dos entradas para ver a Darius Rucker en el Royal Albert Hall el domingo 28 de octubre .
Por motivos de trabajo de mi mujer hemos tenido que cancelar el viaje y nos da pena perder lo que pagamos por las entradas, así que si alquien está interesado que me mande un mensaje privado.
Los tickets son online (pdf) y el precio el mismo que me costaron 48.40 libras cada una.
Las entradas están bien situdas en el Stall H, Fila 10 asientos 33 y 34.
Vivo en Jaén pos si alguno quisiera recogerlas en mano, aunque no tengo en problemas en darle la cuenta del Royal Albert Hall donde se pueden bajar las entradas o bien enviarselas por email.

Gracias. Un saludo.

Muevo tu mensaje al subforo adecuado
Suerte Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Muevo tu mensaje al subforo adecuado. Suerte Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube